Servicios

Manejo integral de plagas

Especialistas en control integral y prevención de la fauna nociva, inhabilitando su proliferación. Comprometidos a proteger la salud pública e inocuidad de los alimentos y el bienestar de nuestra sociedad colaborando a conservar el medio ambiente. Utilizando exclusivamente plaguicidas y productos biodegradables avalados por las autoridades de SSJ, COFEPRIS, EPA, SEMARNAT y organizaciones de la salud a nivel mundial como la OMS. Ponemos a tu disposición un programa de manejo integral de plagas; en función de sus líneamientos y programas de manejo de calidad ISO, AIB, BRC, SQF, HACCP, DISTINTIVO H y DISTINTIVO DIAMANTE entre otros.

Recolección integral de residuos no peligrosos de manejo especial

Contamos con infraestructura, experiencia, calidad y alcances de nuestros servicios de recolección, transporte y disposición final de residuos no peligrosos de manejo especial, brindando un servicio ético y profesional al sector comercial e industrial, dando como resultado una solución segura, eficiente y rentable para sus instalaciones. Alineados a los estándares de exigencia y requerimientos por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial y Ecología del Estado de Jalisco.

Limpieza y recolección de residuos de trampa de grasa

Recolección de residuos, saneamiento mediante desinfección, sanitización y degradadores de grasa para la eliminación de bacterias, gérmenes y control de olores.

\

Higienización y sanitización gastronómica

Limpieza industrial en mobiliario, filtros y en campana interior, superior y exterior, se higieniza y se libera de grasa líquida o sólida las canaletas de la campana, así mismo como a las conexiones con el conducto y los accesorios de la camapa, como lo son las lámparas capello y las rejas protectoras.

Utilizamos químicos biodegradables al agua y no tóxicos, quitando la grasa de los lugares más difíciles, dándole una vista de pulcritud a toda el área. Una vez realizada la limpieza, desinfectamos toda área interior y exterior para garantizar una limpieza más profunda con el objetivo de evitar futuras contaminaciones.

Descarga nuestro catálogo
de servicios

Descargar